19 julio 2011

Spar, Miguel Eras y tu,

SPAR, MIGUEL HERAS Y TU ...



En su compromiso con las personas y el medio ambiente de La Palma,  SPAR suma el deporte al III Festival de Senderismo y Montaña 2011, haciendo posible la presencia de MIGUEL ÁNGEL HERAS, ganador de las dos últimas ediciones de Transvulcania, con el cual podrás compartir una más amplia visión del mundo de las carreras de montaña y de la interacción responsable en el medio natural para el desarrollo de laactividad deportiva de alto nivel.


El viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en la terraza de Marina La Palma contaremos con la presencia de destacados deportistas y otras personalidades del mundo del senderismo, la montaña y el running de nuestra Isla, con los cuales, junto a Miguel Ángel Heras te podrás hacer una idea más amplia sobre lo que implica y aporta este deporte a las personas y al medio.


El sábado 20 a las 9:00 horas en Marina La Palma te podrás unir a un entrenamiento de prueba, TRAIL TEST TRAINING, con Miguel Ángel Heras y con tus amigos y compañeros en la mañana del sábado, que saldrá desde el centro de S/C de La Palma recorriendo distintos caminos y senderos de este municipio, teniendo la oportunidad de entrenar durante una mañana con uno de los deportistas de élite más importantes en el mundo de la montaña en estos momentos.



La inscripción es gratuita. Tendremos sorteos y una convivencia-comida al finalizar el TEST  TRAINING por gentileza de SPAR. Galeria de imagenes en este enlacepincha aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario